CLAVES DEL ÉXITO

Estos cuatro puntos estratégicos del modelo Goofretti (la exclusividad de productos, la gama especializada y variada, el diseño atractivo y el know-how sistematizado) son los aspectos diferenciales con respecto a otras franquicias que hacen de la marca una propuesta sin competencia.

1. ESPECIALIZACIÓN Y VARIEDAD

Goofretti es el concepto de cafetería de alta gama especializada en productos premium propios de la marca, desarrollados internamente por nuestro Equipo de I+D+i, los preparados de harinas para elaborar Gofres, Creps, Muffins, Cookies y Creps sin Gluten y sin Lactosa. Estos productos se complementan con otros típicos de cafetería, entre otros, los frappés, smoothies y helados, de reconocida marca mundial y presentados en nuestro cono de galleta artesana – preparado a partir del Mix Goofretti.

2. EXCLUSIVIDAD

En Goofretti creamos nuestra propia gama de harinas para la preparación de Gofres, Creps, Muffins, Cookies y Creps sin Gluten y sin Lactosa. Todos los mixes se fabrican con materias primas de muy alta calidad, que garantizan un sabor único y un resultado final inmejorable. Estas estudiadas fórmulas generan un producto que se caracteriza por un pronunciado aroma que incita al consumo y un sabor que fideliza.

3. DISEÑO ATRACTIVO

En Goofretti cuidamos todos los detalles al milímetro. Nuestra imagen, desarrollada con esmero, se transmite a través de diferentes elementos, desde la presentación del producto, pasando por el layout de los Locales y Container, hasta la gráfica.
El logo, los uniformes, las cartas, la rotulación exterior e interior, los fungibles, la exposición de producto, el merchandising, la preparación de cara al público… Todo responde a un estudiado diseño que confiere a la marca Goofretti una personalidad única.

4. KNOW-HOW SISTEMATIZADO

Nuestra experiencia en hostelería derivada de la constante observación de la dinámica de trabajo en las Cafeterías, junto con la facilidad en la preparación de los productos, permiten ofrecer a nuestros franquiciados las herramientas y metodologías de gestión que conducen a los Locales Goofretti al éxito.
Compartimos nuestro conocimiento de manera sistematizada para ofrecer un mejor servicio a los franquiciados y al público.